miércoles, 16 de marzo de 2016

Libérate de tus gafas con cirugía laser

¿Qué es?

El láser de femtosegundo permite realizar la cirugía refractiva LASIK sin cortes de cuchilla que pueden generar complicaciones como: cortes incompletos, dejar restos metálicos, hacer cortes irregulares, etc.
También permite realizar cirugías de la córnea, como queratoplastias y colocación de anillos intraestromales, sin cortes de cuchilla.
El procedimiento no lo hace enteramente el equipo, el cirujano debe controlar el procedimiento a lo largo de toda la cirugía, lo que representa grandes ventajas con respecto a la seguridad y precisión de la cirugía.

¿Cómo funciona?

Es un láser ultrarrápido que permite realizar cada cirugía con una precisión inigualable.
Una computadora dirige el láser para programar los cortes que éste realiza. La combinación electrónica y programada de esos diferentes cortes permite realizar distintos tipos de cirugía.
Esta condición de alta precisión permite realizar los procedimientos de cirugía refractiva en particular y de la córnea en general con un nivel de seguridad incomparable.

Ventajas

  • Es un procedimiento ambulatorio con anestesia tópica (con gotas).
  • Cirugía 100% Láser, sin bisturí
  • No requiere incapacidad mayor de dos días.
  • La recuperación de la visión en el post-operatorio inmediato es de   80 al 90 %, alcanzándose el 100 % a los dos o tres meses.
  • Este procedimiento es indoloro.
  • La ventaja principal es que se elimina la dependencia total o parcial   de las gafas, además desaparecen los molestos síntomas de mala   oxigenación corneal secundaria al uso de lentes de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario